Objeto
Retrato de dos niños
| Registro ID: Ob-31-1836 | |
|---|---|
| Título: | Retrato de dos niños | 
| Creador: | Gilberto Provoste Angulo | 
| Institución: | Museo de Sitio Castillo de Niebla | 
| Nombre por forma: | Placa negativa | 
| Nivel jerárquico: | Objeto | 
| Este objeto pertenece a: | Fondo Archivo Gilberto Provoste Angulo | 
 
Ficha de registro
Relación jerárquica
              - Fondo Archivo Gilberto Provoste Angulo- Objeto Retrato de dos niños
 
Institución
              Museo de Sitio Castillo de Niebla
          Número de registro
              31-1836
          Número de inventario
          PL-1823
              Nivel de descripción
              Objeto
          Nombre por forma
          | Nombre | Cantidad | 
|---|---|
| 1 | 
Descripción física
                  Imagen digitalizada a partir de negativo en placa de vidrio de formato rectangular y disposición horizontal. La imagen de estudio está compuesta por dos figuras infantiles de medio cuerpo, dispuestos en encuadre central. De izquierda a derecha, una infante sedente en primer plano, retratado de medio cuerpo en disposición frontal. Posee cabello oscuro, corto peinado al costado  derecho de la cabeza. Mirada fija al espectador  boca entre abierta. Viste suéter claro de mangas largas con un babero claro y ancho sobre el pecho. Inmediatamente al costado derecho de la imagen se observa figura infantil femenina en primer plano sedente, en disposición frontal. Posee cabello oscuro peinado a los costados con dos trenzas enrolladas. Lleva un vestido de mangas largas y cuello blanco y ancho. Sus manos sostienen a la figura infantil de la izquierda. En segundo plano fondo telón de tonalidad media con dobleces.
          Dimensiones
          | Nombre por forma | Alto | Ancho | 
|---|---|---|
| 6 cm | 9 cm | 
Técnica/Material
          | Nombre por forma | Material | 
|---|---|
Creador
          | Creador | Obra atribuida | 
|---|---|
| Gilberto Provoste Angulo | No | 
País
              Chile
          Ubicación actual
              En depósito
          